Abierta la convocatoria de ayudas L2-2020 de la FPC

727

(Islamcat.BCN) la Fundación Pluralismo y convivencia tiene disponible la nueva convocatoria de ayudas Línea 2 para 2020 y el plazo para presentar los formularios finaliza el 18 de noviembre de 2019 a las 18 horas.

Esta convocatoria incorpora como principal novedad la presentación de los formularios a través de un enlace online que está disponible en la Web de la Fundación en el link: “Acceso al formulario”.

Esto supone que no será necesario enviar los formularios por correo postal o mensajería, se mandaran de forma online. Os recomendamos seguir las instrucciones del Manual, también disponible en la Web de la Fundación, ya que incorporan todas las orientaciones para cumplimentar el formulario y seguir los pasos para el envío de forma online.

También os recomendamos no esperar hasta el último momento ya que la presentación online conlleva adjuntar documentación obligatoria que de no remitirse no permitirá enviar el formulario. Esto es importante, por eso os aconsejamos tener preparada la documentación que se solicita en el Bloque 5 del formulario.

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí